Ciudades

Agresiones físicas

Una agente de tránsito fue víctima de agresión en Pereira

El acto de intolerancia lo protagonizó un hombre que infringió las normas viales. Las autoridades lo capturaron.

Una agente de tránsito fue víctima de agresión en Pereira

Una agente de tránsito fue víctima de agresión en Pereira / Archivo (Oficial Caracol Radio)

Pereira

Los hechos tuvieron lugar en la carrera 9 con calle 21, donde un motociclista que se encontraba mal estacionado quiso evadir el comparendo que la agente le iba a imponer y, en su huida, atropelló a la mujer.

Inmediatamente, otro agente que estaba en la zona reaccionó, auxilió a la víctima y avisó a sus superiores y a la Policía Metropolitana, quienes llegaron hasta el lugar y capturaron al sujeto por el delito de agresión a servidor público.

"La reacción del señor es agredir a nuestra agente; por fortuna llegó la Policía. Una vez nos dimos cuenta de los hechos, la dirección llegó allí con la parte jurídica de nuestro Instituto y logramos la captura del hombre", narró Sergio Alexander Trejos, director del Instituto de Movilidad de Pereira.

Lea también: Risaralda es el departamento con más feminicidios del Eje Cafetero.

Hay que recordar que durante el 2020 varios agentes de tránsito han sido víctimas de agresiones cuando están realizando sus labores, principalmente en los operativos en contra de los piques ilegales; por eso, desde las autoridades viales hicieron un llamado al respeto por la integridad de los servidores públicos y aseguraron que van a solicitar más apoyo de la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad