Transmilenio

Jóvenes se grabaron consumiendo marihuana en un bus de Transmilenio

Transmilenio rechazó este tipo de comportamientos y anuncio una investigación con la Policía de Bogotá

Por lo menos 20 jóvenes que iban en un bus de Transmilenio después de las 11:00 p.m. del 5 de marzo, comenzaron a prender cigarrillos de marihuana, esto sin importar que iban más pasajeros en el bus y que es un comportamiento prohibido en el sistema.

Transmilenio mediante un comunicado rechazó este comportamiento y anunció una investigación:

"Sobre el video que circula en redes sociales, en el que se observa a un grupo de personas consumiendo sustancias psicoactivas en un bus articulado, Transmilenio rechaza este tipo de comportamientos e informa que el caso pasará a manos de las autoridades competentes para su respectiva investigación.

Cabe recordar que estas acciones van en contra del Manual del Usuario de Transmilenio, que prohíbe el consumo de “alimentos, bebidas, derivados del tabaco o sustancias prohibidas al interior de los buses o infraestructura del sistema”.

Esta conducta está cobijada en el Código de Policía y por estos hechos se impone una multa tipo 1, que corresponde a cuatro salarios mínimos diarios legales vigentes, equivalentes a $117.040 pesos.

Transmilenio S.A.. hace un llamado a los usuarios reportar este tipo de actuaciones a las líneas de atención 195 y 4824304", afirmó la entidad. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir