Bucaramanga

MOVILIDAD

Desgastan reductores de velocidad del anillo vial

Actualmente se hacen las etapas de diseño del puente peatonal para quitar los reductores de velocidad en Floridablanca.

Desgastan reductores de velocidad del anillo vial

Desgastan reductores de velocidad del anillo vial / Caracol Radio Bucaramanga

Bucaramanga

A varios acuerdos se han llegado en los últimos días  con la comunidad  y autoridades sobre los polémicos reductores de velocidad ubicados en el anillo vial en Floridablanca a la altura del centro empresarial Natura.

Uno de ellos fue el desgaste sobre las bandas alertadores para que el conductor pueda aumentar la velocidad cuando transite por allí. 

Le puede interesar: Metrolínea devolverá espacio público de PQP

Edgar Jesús Rojas, director del Invías en Santander, dijo que este desgaste ha ayudado disminuir los accidentes peatonales y vehiculares

"Son 20 bandas alertadoras, de esas 20, se hizo un desgaste sobre 17, se dejó la primera banda para alertar al conductor que deben disminuir su velocidad,  puede continuar el paso con una velocidad de 10 km por hora,  y las últimas dos, antes de llegar a paso peatonal que también están completas,ahí deben frenar"

Actualmente se están realizando las etapas del diseño del puente peatonal que será construido en esa zona para que los reductores de velocidad sean retirados en su totalidad. 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad