Panales infantiles

En el departamento del Quindío promueven los pañales ecológicos

Los pañales ecológicos que son hechos de bambú, tienen una vida útil muy larga

Johana Urrea es fundadora de Entrelazados un circulo de padres y madres, que nace hace cinco años en la ciudad de Armenia manejan una filosofía de crianza, que es la educación respetuosa, natural y consiente, que respeta a la mamá, el bebé y el medio ambiente.

En la tienda entrelazados incentivan a todas las madres y padres, de llevar una maternidad ecológica, uno de los productos más importantes son los pañales ecológicos que son hechos de bambú, tienen una vida útil muy larga, un solo pañal puede durar desde el primer mes del bebé hasta los dos años, son lavables y favorecen no solo el medio ambiente, beneficia la piel de los bebes ya que son naturales y no sufrirán de quemaduras, el ahorro también es muy significante para los padres.

Contexto: Nuevos pañales ecológicos para bebés

En la tienda también se encuentran artículos de crianza respetuosa y ecológica, como artículos de lactancia materna, porteo ergonómico, estimulación, colecho y alimentación BLW. De un 100% de mamás, solo el 20% utilizan estos productos ecológicos, la idea es crear conciencia de una maternidad ecológica que nos beneficia a todos los Quindianos.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir