Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Judicial

Detenido en La Dorada por tráfico, tenía detención domiciliaria

Al parecer hacia parte de la banda delincuencial denominada La Empresa

Incatuaciones en La Dorada, Caldas / Policía Caldas

Incatuaciones en La Dorada, Caldas

Manizales

Unidades de la Policía Nacional y la Fiscalía lograron la captura mediante orden judicial de una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, tras un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Villa Carmenza, sector la limonera, en el municipio de La Dorada, Caldas.

El hombre de 30 años de edad, natural de Sucre Santander, es conocido con el alias de “Bareta”, y al parecer hacia parte de la banda delincuencial denominada La Empresa como distribuidor de estupefacientes.

En el operativo le fueron incautados 135 gramos de marihuana, 1 un cartucho calibre punto 50 y 14.000 pesos en efectivo.

Lea también: 60%de los rectores de Caldas no hacen uso de las bicicletas en sus colegios

Durante la investigación se pudo establecer que el detenido presenta varias anotaciones en su hoja de vida por los delitos de hurto calificado y agravado, además de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. También se determinó que gozaba actualmente del beneficio de casa por cárcel.

Hasta el momento son 5 los presuntos integrantes de esta banda delincuencial que han sido capturados y puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir