Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Accidentes

6 muertos entre ellos un bebe de 14 meses por accidentes tránsito Quindío

En Armenia, Calarcá, La Tebaida y Génova se presentaron los siniestros viales

Cinco personas muertas dejan accidentes de tránsito en los últimos tres días en el departamento del Quindío.

El último caso que terminó en tragedia se presentó en la finca Gibraltar en la vereda Pedregales, del municipio de Génova donde murió un bebe de 14 meses de nacido al ser golpeado por la camioneta que conducía el padre del menor dentro del predio provocándole heridas de gravedad.

Le puede interesar: Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en La Línea en Quindío

Según la información de las autoridades, este insólito hecho se presentó dentro del patio de la finca cuando el hombre estaba dando reversa de la camioneta y no se percató de la presencia del menor y lo golpeó y murió.

Los otros accidentes de tránsito se presentaron en las vías de los municipios de Armenia, La Tebaida y el corregimiento de Barcelona en Calarcá.

En el sector conocido como la curva del periodista en Calarcá se registró un accidente de tránsito que dejó un motociclista muerto identificado como Cristian Felipe Castaño de 20 años de edad y el otro hecho se presentó en la vía la Tebaida-la Paila donde Javier Humberto Lora de 36 años de edad murió cuando la moto que manejaba chocó contra un vehículo particular.

El otro evento vial se presentó en inmediaciones de la antigua estación del ferrocarril en Armenia donde un habitante de calle fue arrollado por un vehículo y siendo trasladado a un centro asistencial murió.

En el barrio Corbones de Armenia se volcó un taxi por fortuna sin víctimas de gravedad.

Finalmente fue hallado un cuerpo sin vida en la orilla de la carretera de la vía la Albania- la Ye en Barcelona. El comandante de la estación de bomberos de Barcelona, Miltón Buitrago, aseguró que esta persona identificada como Edilmer Guerrero era un reconocido habitante del municipio de Córdoba y que caminaba por el sector cuando al parecer fue atropellado por un vehículo fantasma.

El comandante de la estación de bomberos de Barcelona, Milton Buitrago, indicó que a diario están atendiendo entre uno y dos accidentes en la vía La Ye.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir