Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres

Hoy es noticia

Más temas
Desarrollo humano

Unidad Comunera #7 socializó sus propuestas para el Plan de Desarrollo

Fueron más de 50 líderes y habitantes de esta unidad los que atendieron al llamado del Distrito para la construcción colectiva.

Más de cincuenta líderes y habitantes de los barrios pertenecientes a la Unidad Comunera de Gobierno #7 asistieron a la mesa de participación ciudadana que se realizó en la Institución Educativa Madre Gabriela de San Martín, entregando sus ideas para la construcción colectiva del Plan de Desarrollo 2020 – 2023, “Salvemos Juntos a Cartagena”.

Los ciudadanos manifestaron sus principales preocupaciones, y plantearon propuestas para resolverlos, que serán tenidas en cuenta por la administración del alcalde William Dau Chamat para el Plan de Desarrollo. Temas como el rescate y la dotación de los centros de salud de la unidad comunera, la ampliación del personal médico, y la pavimentación de vías, fueron algunos de los temas que más se tocaron.

Lea también: Más vías, solicitud de la mesa de infraestructura del PD de Cartagena

“Nosotros somos los cartageneros de a pie, como dice nuestro querido alcalde. Somos los que tenemos las necesidades, los que conocemos los problemas. Estamos seguros de que los dineros públicos no se van a desviar, y que se invertirán en nuestras verdaderas necesidades, porque nosotros mismos estamos construyendo el Plan de Desarrollo”, afirmó Sara Monsalve Ayola, presidenta de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Bayunca.

Los asistentes pidieron también la implementación de más programas de salud y educación sexual, para disminuir los embarazos a edad temprana, la recuperación de escenarios deportivos en mal estado, y la limpieza trimestral de los caños y canales para evitar inundaciones.

“Esto nunca se había dado. Creemos profundamente en que el alcalde Dau sabrá responder a nuestras necesidades. En años anteriores no se cumplían a cabalidad los sueños que nosotros transmitimos a través de las propuestas, pero ahora confiamos en él”, sentenció Alfredo Lugo, presidente de la Junta de Acción Comunal de Chapacuá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir