Cine

Entrada libre a proyección del documental ‘Fui a despedirme de las ceibas’

Desde el Santuario de San Pedro Claver en Cartagena

Se estará proyectando el próximo viernes 21 de febrero a las 06:30 pm el corto documental ‘Fui a despedirme de las ceibas’ una producción que muestra el legado de Sergio Restrepo Jaramillo, S.J.

En 2019 se conmemoraron 30 años del asesinato de este sacerdote jesuita en Tierralta, Córdoba. Un hombre que más que sacerdote, era considerado un líder de la comunidad, botánico, pintor y hasta poeta. En homenaje a su labor y lucha, nace ‘Fui a despedirme de las ceibas‘, un filme que relata la historia de este emblemático personaje, y que busca construir paz.

Lea también: Cartagena dice presente en el Festival de Cine de La Habana, Cuba

Esta documental fue dirigido por María Alejandra Rojas Matabajoy de la mano del equipo de la Oficina Provincial de Comunicaciones de la Compañía de Jesús en Colombia, y fue presentado por primera vez al público en 2019. Hasta la fecha, se ha proyectado en Bogotá, Medellín y el próximo viernes desde Cartagena.

Lea también: Una cartagenera protagoniza película presente en el Festival de Cannes

Esta actividad hace parte de la programación mensual a nivel cultural y social, que realiza el Santuario de San Pedro Claver de entrada libre para cartageneros y visitantes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir