Educación

Comedores escolares

Adjudicado el Programa de Alimentación Escolar en Montería

Se espera que entre en operación para la primera semana del mes de marzo el Programa de Alimentación Escolar en la capital de Córdoba.

Adjudicado el Programa de Alimentación Escolar en Montería

Adjudicado el Programa de Alimentación Escolar en Montería / Colprensa/Referencial (Cortesía)

En Montería fue adjudicado el Programa de Alimentación Escolar al Consorcio por la Niñez de la Gente, que cumplió con los requisitos definidos en el pliego de condiciones y la minuta definida por el Ministerio de Educación Nacional.

El contrato de alimentación escolar tiene un valor superior a los 11 mil millones de pesos y beneficia con complemento alimenticio a 16.560 estudiantes y con almuerzo a 20.421, garantizando el 100% de la matrícula rural y el 100% de la matrícula en la Jornada Única.

Lea también: Muestra de Cine Español llegará a Montería

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, dijo que solicitará el acompañamiento permanente de Unicef, Visión Mundial, Personería Municipal y Contraloría Municipal en la ejecución del programa y convocará a través de la Secretaría de Educación a los directivos docentes y padres de familia para que también sean veedores del mismo.

El secretario de Educación Municipal, Óscar González Herrera, aseguró que luego de un proceso de alistamiento que inicia este martes 18 de febrero, con la capacitación personalizada sobre el manejo del programa a nivel territorial, a cargo de un funcionario del Ministerio de Educación Nacional y dirigida al equipo de Cobertura Educativa del Municipio, se espera que para la primera semana del mes de marzo el Programa de Alimentación Escolar entre en operación en todos los establecimientos educativos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad