Niños

Plaza de la Trinidad, usada como escenario de actividades recreativas

La Policía Metropolitana, continuará con estas actividades de recuperación de parques y escenarios, para el disfrute de las familias cartageneras.

Este fin de semana, niños y niñas de la ciudad de Cartagena, disfrutaron por primera vez, después de varios años, de la Plaza de la Santísima Trinidad, desarrollando actividades lúdicas y de esparcimiento en familia.

Este emblemático e icónico espacio se había convertido en un lugar para el consumo de bebidas embriagantes y otro tipo de drogas, así como para la proliferación de vendedores ambulantes que no cumplían normas sanitarias ni de seguridad, lo cual poco a poco confinó a los niños y niñas a vivir su infancia encerrados en sus angostos callejones.

Lea también: Unidad Comunera #2 aportó sus propuestas al Plan de Desarrollo

Ahora, con el apoyo permanente de la Policía Nacional, los habitantes del barrio Getsemaní y cartageneros, pueden visitar esta plaza histórica, lejos de comportamientos que afecten la seguridad ciudadana y la convivencia.

La Policía Metropolitana continuará con estas actividades de recuperación de parques y escenarios, para el disfrute de las familias cartageneras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir