Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres

Hoy es noticia

Más temas
Desarrollo humano

Unidad Comunera #2 aportó sus propuestas al Plan de Desarrollo

La comunidad está muy entusiasmada por participar en las mesas para la construcción del Plan, Olga Acosta, secretaria de Educación.

Definitivamente las mesas para construir el Plan de Desarrollo desde las Unidades Comuneras de Gobierno han despertado el interés de la ciudadanía en participar con sus propuestas en la construcción del Plan de Desarrollo 2020 – 2023 “Salvemos Juntos a Cartagena”.

"Hay entusiasmo de la gente, todos quieren participar y eso es muy importante, porque el alcalde William Dau Chamat abrió la puerta para que sea el pueblo quien exprese sus necesidades y las posibles soluciones a través de estas mesas de concertación", dijo la secretaría de Educación Olga Acosta.

Lea también: Piden incluir soluciones en superación de pobreza en el Plan de Desarrollo

Los asistentes al encuentro de Unidad Comunera de Gobierno # 2, en la Institución Educativa José de la Vega, manifestaron su interés de expresar, a través de este encuentro, las propuestas que serán tenidas en cuenta en el Plan de Desarrollo del Distrito.

Los temas más relevantes en esta zona de la ciudad y que fueron expuestos durante el encuentro son: la legalización de predios de los habitantes de los barrios ubicados en las faldas de La Popa; necesidades básicas insatisfechas en materia de servicios públicos domiciliarios, mejoramiento de vivienda, atención en salud, seguridad, sitios para la recreación y deportes, y la falta de oportunidades para que los jóvenes ingresen a las universidades.

Richard Pacheco Correa, líder comunal en la Unidad Comunera # 2, consideró que lo dispuesto por el Alcalde con estas reuniones son una gran alternativa de participación, es una gran oportunidad para la dirigencia comunal de participar, aportar y expresar las ideas que quedarán plasmadas en el plan de desarrollo "Salvemos Juntos a Cartagena".

Para el presidente de la Junta de Acción Comunal de San Pedro y Libertad, Enrique Cervantes Vargas, es una oportunidad para que todos aporten un grano de arena con sus propuestas, todo gracias a la iniciativa del alcalde Dau Chamat.

En las mesas de la Unidad Comunera #2, participaron la Secretaria de Educación, Olga Acosta, funcionarios del Ider, Planeación Distrital, Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, Distriseguridad, PES, EPA Cartagena, Corvivienda, Escuela de Gobierno, Oficina de Gestión del Riesgo y Valorización, respectivamente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir