Ciudades

ALIMENTACIÓN

10 oferentes compiten por el PAE en Santander

La secretaría de Educación tendrá que ejecutar la etapa de evaluación y antes del 27 de febrero se conocerán los operadores de las 4 zonas.

10 oferentes compiten por el PAE en Santander

10 oferentes compiten por el PAE en Santander / Foto: Cortesía para Caracol Radio

Bucaramanga

En total fueron 10 uniones temporales las que presentaron sus propuestas ante la secretaría de Educación de Santander y que participan para ser los nuevos operadores de las cuatro zonas en las que está divido el departamento para la entrega del Programa de Alimentación Escolar, PAE. 

Eduardo Duarte representante de Ecoservir, uno de los concursantes, dijo que en esta primera etapa se evidenció una pluralidad de oferentes bastante grande y ahora continuará el procesos de revisión y evaluación de quienes cumplen con los requisitos para quedarse con la contratación.

La licitación debe estar adjudicada el 27 de febrero y que comience la entrega de alimentos en la segunda semana del mes de marzo.

Esta contratación por 96 días, teniendo en cuenta que se realizó bajo la figura de urgencia manifiesta y tendrá a cargo el suministro de alimento de 130 mil estudiantes de los 82 municipios no certificados del departamento. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad