Política

CIUDAD

Expertos de biorrefinerías en Bucaramanga

La UCC organiza el evento que reúne a expertos de 16 países.

Expertos de biorrefinerías en Bucaramanga

Expertos de biorrefinerías en Bucaramanga / Foto: suministrada UCC

Bucaramanga

23 conferencistas provenientes de instituciones de países como Finlandia, Grecia, Polonia, y Reino Unido, se darán cita en el II Congreso Internacional en Biorrefinerías y Energías Renovables Soportadas en TIC, Berstic.

El evento académico organizado por la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, seccional Bucaramanga, se desarrollará hasta el 20 de febrero en el Instituto Colombiano del Petróleo, ICP, en Piedecuesta, Santander.

Contratistas del Icbf protestan en sede regional

Berstic 2020 facilitará la identificación de soluciones basadas en las capacidades y tecnologías desarrolladas por universidades, industria o gobierno que sean aplicables a los retos y desafíos energéticos de Colombia y el mundo.

De igual forma, servirá como un espacio ideal para para promover el desarrollo de talleres de co-creación y ruedas de negocio entre academia e industria con el fin de generar alianzas o intercambiar conocimiento en torno a proyectos específicos.

Cabe recordar que este encuentro está dirigido a investigadores, académicos, empresarios y entes gubernamentales cuyo trabajo esté relacionado con biorrefinería, energías renovables y territorios inteligentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad