Ciencia y medio ambiente

Sequía

La Armada lleva agua a miles de sucreños azotados por la sequía

Más de 270 mil litros de agua que han beneficiado a 1.640 familias han sido distribuidos en carrotanques a varias comunidades.

La Armada lleva agua a miles de sucreños azotados por la sequía

La Armada lleva agua a miles de sucreños azotados por la sequía(Cortesía)

La Armada de Colombia entregó agua potable a comunidades vulnerables afectadas por el intenso verano en el departamento de Sucre.

Hasta el casco urbano del municipio de Toluviejo, Sucre, se desplazó el personal del Batallón de Infantería de Marina No.14, adscrito a la Brigada de Infantería de Marina No.1, para hacer entrega de 48.000 litros de agua potable, a 210 familias que carecían del preciado líquido para suplir sus necesidades básicas.

De acuerdo con voceros de La Armada este año la institución militar ha entregado un total de 278.000 litros de agua potable en el departamento de Sucre, beneficiando a 1640 familias y un total de 6640 personas, de las poblaciones que se han visto más afectadas por la sequía y las altas temperaturas.

La Armada ha hecho público en comunicados de prensa su compromiso con las comunidades del Caribe colombiano, al tiempo que continúa desarrollando acciones de esfuerzo no armado que permitan aportar al bienestar de las poblaciones de esta zona del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad