SERVICIO

Inició revisión obligatoria a taxímetros en Floridablanca

La Alcaldía del municipio señaló que la medida se realiza para garantizar que la tarifa que se cobra es la que en realidad el usuario debe pagar.

La Alcaldía de Floridablanca anunció que ya se inició la revisión obligatoria de taxímetros, esto dentro de la campaña denominada "Yo uso transporte legal". La idea es revisar los taxis que trabajan en el municipio para que los usuarios tengan la plena garantía de que el servicio cobrado es el equivalente al recorrido

"El proceso consiste en verificar el funcionamiento de los dispositivos y las tarifas por parte de los agentes de tránsito. Es un trámite sencillo y a los conductores que ya tengan al día la revisión solo se les pondrá un sello de seguridad en los aparatos", dijo Eva del Pilar Plata, directora de Tránsito Floridablanca.

Aplicarán día sin carro y moto en barrios de Girón

La revisión

Señaló la directora que los conductores deben acercarse con el taxímetro debidamente calibrado y con el recibo de pago que se genera en las instalaciones de tránsito. Luego deben dirigirse a la pista ubicada en la carretera antigua, entre Ciudad del Niño y Lagos V etapa.

Critican falta de controles a las emisiones de gas

La revisión se efectúa desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde de lunes a viernes hasta el 17 de abril.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir