HOMICIDA ESTUDIANTES

Habló familia de sospechoso de doble crimen

Expresa que ninguna autoridad les da información sobre Argemiro Urrego y no han podido dialogar con él para conocer los motivos de esa tragedia.

Liliana Marcela Urrego, hermano de Argemiro, el presunto asesino de las dos estudiantes de la UIS, indicó que desconocen los motivos que lo llevaron a cometer el doble asesinato, ya que no han podido hablar con él.

Expresó que desde que llegaron a Bucaramanga las autoridades no le han dejado ver a su hermano y que las tienen dando vuelta por toda la ciudad y la única forma para poderlo ver fue cando lo llevaron a la audiencia de legalización de captura en el centro de servicios judiciales.

Señala igualmente que él nunca fue capturado, sino que por el contrario una vez asesino a su novia y la amiga, se presentó ante las autoridades, pero que nunca fue aprehendido en flagrancia.

Dijo que también le han negado todos sus derechos y no le han suministrado alimentos y tampoco le permitían bañarse.

Le puede interesar: Cometió el asesinato de las estudiantes y habló 50 minutos por teléfono

Argumentó que en la primera vez que entró a la audiencia no tenía abogado

Expresó que la familia de Argemiro Urrego son personas humildes de escasos recursos económicos y no saben que lo llevo a cometer semejante locura que acabo con la vida de dos mujeres y destruyó su vida y la de sus familiares.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir