Vía a Urabá podría ser reabierta en la tarde de este viernes

El consorcio Autopistas de Urabá realizan las maniobras de remoción de material para habilitar la vía entre la una y las tres de la tarde.

La Policía de Tránsito y Carreteras de Antioquia, informó que la vía principal que comunica al occidente de Antioquia con la subregión del Urabá podría ser reabierta en la tarde este viernes, gracias a los trabajos que se han hecho en la zona desde el momento que se reportó el derrumbe en el sector Peñas Blancas, km 29+ 920 entre los municipios de Uramita y Dabeiba.

En la zona trabaja personal de Autopistas de Urabá y se estima que entre la una y las tres de la tarde de este viernes se habilite paso, por lo menos por un carril, debido que aún se reporta caída de material en el derrumbe.

Lea también: El servicio de energía esta normal luego del derribamiento de la torre

“Sigue en estos momentos cayendo material vegetal sobre la vía lo que ha generado traumatismo en el momento de dar apertura la vía, estaremos informando oportunamente cuando la vía se habilite y se normalice el tránsito en este importante corredor vial de la subegión de Urabá”, dijo el capitán Fabio Mateu Jefe Seccional Transito y Trasporte Urabá.

Mientras tanto, el uniformado recomendó que se pueden tomar vias alternas.

Sector el revenidero (uramita) km 27 que conecta con el casco urbano de Dabeiba (sola para vehículos pequeños)

Medellín-Caucasia-Monteria-Apartado.

Vía Dabeiba-Santafe sector Peñas Blancas KM 25+920 Ruta 6203

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir