VIDEO: Tumulto de aficionados a la salida del Alfonso López
Asistentes del partido señalaron que fue complicada la salida del estadio ya que abrieron solo un puerta de las tribunas norte y oriental.

Bucaramanga
Ayer el equipo colombiano jugó contra la selección Argentina en el cuadrangular final del preolímpico Tokio 2020 en el estadio Alfonso López y oyentes de Caracol Radio como Miguel Orejaneja se quejaron porque al salir del partido, los trabajadores del estadio solo abrieron una puerta en la tribuna Norte y Oriental, lo que hizo que la gente se aglomerara y en caso de una emergencia no había espacio para salir con facilidad.
El aficionado que participó con su familia a este partido señaló que "fue complicado ayer poder salir, habían personas que asistieron con sus hijos y todos unos encima de otros. Pudimos salir pero era muy lento la gente acumulada a la salida. Fue un desorden. Pedimos que para el partido del domingo abran completamente las puertas del estadio".
Un edil de la comuna 6 evidenció el momento exacto en donde la gente no tiene espacio para poder salir por la tribuna Norte del estadio Alfonso López. Critican que a estos partidos también van personas con discapacidad y familias con niños por lo que el poco espacio podría generar algún.
Cobraron la entrada al baño y los vueltos se los daban en Monedas
Hinchas nacionales quedaron desconcertados luego de varias acciones contradictorias que inicialmente no se tenían contempladas, según lo manifestó Omar Torres primero se cobró el uso del baño y cuando las personas iban a pagar los mil pesos, los vueltos de los daban en monedas, teniendo en cuenta que a la entrada del estadio la policía no dejaba entrar monedas.
Por su parte, el director del Indersantander Pedro Carrillo previo al partido, aquí en Caracol Radio dijo que no se iba a cobrar la entrada a los baños y que sería un gasto que correría por cuenta de la gobernación.
Son estas algunas de las cosas que deja el partido de ayer en el cuadrangular final del Preolímpico. Los hinchas piden mayor organización entre las directivas del estadio y del Indersantander.




