Ciudades

Sucesos

Capturan a alias 'Moisés', por fuga de presos en Cartagena

El capturado estaba caminando en vía pública, y estaba cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria

Capturan a alias 'Moisés', por fuga de presos en Cartagena

Capturan a alias 'Moisés', por fuga de presos en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de indias

Mediante verificación de informaciones suministradas por la comunidad, unidades de la caravana de seguridad de la estación Olaya Herrera, lograron la captura y judicialización por el delito de fuga de presos de alias “Moisés”, de 42 años de edad.

Alias “Moisés”, fue sorprendido cuando caminaba por la vía principal del barrio Olaya Herrera, quebrantando así el beneficio de detención domiciliaria que un juez de la república le había otorgado, siendo individualizado y capturado en flagrancia por el delito de fuga de preso.

Lea también: Un menor de edad aprehendido en Mompox, señalado de robar un bolso

El grupo delincuencial organizado “Hollywood”, fue desarticulado por la seccional de investigación Criminal e INTERPOL en junio del 2019, y era una banda que distribuía sustancias alucinógenas en grandes cantidades en la ciudad de Cartagena, la cual provenía de los departamentos de Cauca y Meta.

Al desarticular esa estructura delincuencial los investigadores capturaron a alias “Moisés” como el tercer hombre al mando de la organización y lo judicializaron por presentar una orden de captura en su contra por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes en grandes cantidades.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad