Ciudades

Sucesos

Un menor de edad aprehendido en Mompox, señalado de robar un bolso

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. El menor se desplazaba en una motocicleta

Un menor de edad aprehendido en Mompox, señalado de robar un bolso

Un menor de edad aprehendido en Mompox, señalado de robar un bolso(Policía Nacional )

Cartagena de indias

La policía de Bolívar informó que en el municipio de Mompox, aprehendieron en las últimas horas a un presunto menor infractor por el delito de hurto. Sin tiempo para reaccionar quedó una señora en el barrio el Centro de Mompox, cuando una motocicleta le arrebató en un segundo su cartera. El hecho delictivo quedó registrado en una cámara de vigilancia que hay en el sector.

Cuando el reloj apenas marcaba las 6:30 horas de la mañana, doña Berenice caminaba por las calles del Centro del municipio de Mompox, con el fin de dirigirse a la iglesia de la Concepción como era de costumbre.

Lea también: Malestar en Cartagena por cancelación del vuelo directo de Avianca a Miami

Sin embargo, su tranquilidad fue interrumpida por un presunto menor infractor que conducía una motocicleta, que sin mediar palabras le arrebato su bolso. Los gritos de la víctima alertaron a un policía que se encontraba cerca. De inmediato, por su radio de comunicaciones, el uniformado entregó la descripción del delincuente y de la moto bóxer auteco de color negro, en la que se movilizaba.

Una patrulla de la Policía inició la persecución, mientras que otras cerraban las calles aledañas para que no escapara. Los uniformados los perdieron de vista, pero otras patrullas que se sumaron al operativo, lograron interceptarlo en el barrio La Albarrada, calle El Hoyo. Los uniformados aprehendieron al presunto menor infractor, conocido como 'Juan' y hallándole en su poder el bolso que minutos antes le había arrebatado a su víctima.

Entre tanto, doña Berenice, quien se encontraba en compañía de sus familiares en la estación de Policía de Mompox, le fue entregado el bolso y su celular de manos del señor Patrullero, Luis Andrés Martínez Suarez, perteneciente al Área de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Nacional.

“Gracias a la policía por la reacción inmediata que tuvieron para capturar a este jovencito, que por un momento pensé que podría acabar con mi vida, espero que sigan desarrollando los operativos para que esto no se vuelva a presentar”, dijo doña Berenice.

“Damos un parte de tranquilidad a todos los bolivarenses no solo con la aprehensión de este adolescente si no de las capturas de otros particulares que han venido afectando la seguridad y convivencia ciudadana en el Departamento”, aseveró, el coronel Óscar Andrés Lamprea Pinzón, Comandante Departamento de Policía Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad