Salud y bienestar

Salud

Diputado Gaviria vigilará con especial atención la Territorial de Salud

Camilo Gaviria asegura que es una entidad a la que hay que prestarle mucho cuidado ya que a su criterio se convirtió en un fortín político

Diputado Gaviria vigilará con especial atención la Territorial de Salud

Diputado Gaviria vigilará con especial atención la Territorial de Salud / Caracol Manizales

Caldas

El diputado Camilo Gaviria afirmó que hará acompañamiento y vigilancia especial a la Territorial de Salud de Caldas (DTSC), ya que a su criterio esta entidad se ha convertido en un fortín político.

Señaló que son muchos los problemas que tiene el departamento en esta materia y que por tal motivo la Territorial deberá hacer un trabajo muy cuidadoso, “en calidad de salud obtenemos un puntaje de 2,38 sobre 10 y cuando uno recorre los hospitales y habla con la gente se da cuenta que la salud está crítica en el departamento. Yo celebro enormemente que nuestro gobernador Luis Carlos Velásquez ya sea consciente de los inconvenientes que tiene el sector” manifestó Gaviria.

Lea también: El 20 y 21 de enero se tendrán cierres programados en el Túnel de Irra

Entregó un mensaje a la nueva directora de la DTSC para que trabaje con mucho compromiso y así se pueda fortalecer la entidad, “es muy importante que esa mala fama que ha tenido la Territorial de Salud, que se ha convertido en un fortín político, se termine, por eso decirle a nuestra directora que actúe con responsabilidad, con criterio, con independencia y con coraje para que haga las grandes transformaciones que necesita la salud en Caldas”.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad