Salud y bienestar

Salud

Concejales de Cartagena denuncian parálisis en el CRUE

Según algunos cabildantes, no hay contratación de personal y aún las ambulancias se encuentran sin operar por falta de conductores

Concejales de Cartagena denuncian parálisis en el CRUE

Concejales de Cartagena denuncian parálisis en el CRUE(Colprensa)

Cartagena de Indias

El concejal de Cambio Radical, Luis Cassiani Valiente, presentó una proposición para citar al director del DADIS y al coordinador del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE), para que expliquen cuál es la real situación de lo que acontece al interior de esa dependencia que se encuentra sin personal.

Cassiani también solicitó la creación de una comisión integrada por concejales profesionales del sector salud para hacer una visita de inspección en el DADIS y en el CRUE.

Lea también: Denuncian crisis en el Centro Regulador de Urgencias de Cartagena

La Concejal Liberal Kattya Mendoza Sáleme ratificó que el CRUE, se encuentra semi paralizado, no hay contratación de personal y aún las ambulancias se encuentran paradas por falta de conductores. “Los accidentes que se presentaron en las playas el CRUE no pudo atenderlos”, denunció la cabildante.

El debate se dio luego del desplome de un balcón frente a la Alcaldía de Cartagena, emergencia que dejó un taxista herido y dos vehículos destrozados. La víctima de este suceso esperó una ambulancia que nunca llegó durante 45 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad