Cultura

Baile

Academia Vive Bailando abre sus puertas en Cartagena

Este es un espacio en el que niños, jóvenes y adolescentes podrán aprender a bailar y adquirir nuevos conocimientos al ritmo de diversos estilos

Academia Vive Bailando abre sus puertas en Cartagena

Academia Vive Bailando abre sus puertas en Cartagena(Academia Vive Bailando)

Cartagena de Indias

El jueves 16 de enero la Academia Vive Bailando abre sus puertas en la ciudad de Cartagena con un evento de lanzamiento que iniciará a las 5:30 p.m. en el Jardín Azulado - Avenida Piñango 8 - 82 en Castillogrande. Este es un espacio en el que niños, jóvenes y adolescentes podrán aprender a bailar, divertirse y adquirir nuevos conocimientos al ritmo de diversos estilos y géneros musicales.

La Academia ofrecerá clases a partir del viernes 17 de enero en las categorías Babies (1 año y medio a 3 años), Kids (4 a 6 años), Kids Plus (7 a 9 años), Junior (10 a 13 años) y Teens (14 a 18 años), que serán realizadas en la sede de Jardín Azulado, quienes buscan permanentemente el bien de la Comunidad, reconociendo como un factor importante de desarrollo el mejoramiento de la actividad física y socioemocional a través del baile; además de clases personalizadas y grupales para adultos (mayores de 18 años).

En este evento todos los invitados podrán disfrutar y vivir una experiencia llena de alegría, música y baile gracias a la participación y muestra artística de los jóvenes del proyecto social Vive Bailando de Ciudad del Bicentenario entre otras puestas en escena que llenarán de energía a los asistentes del evento.

Lea también: Todo listo para la fiesta de la Virgen de La Candelaria en Cartagena

La Academia Vive Bailando fue fundada por Clemencia Vargas bailarina y coreógrafa profesional que durante más de 15 años ha bailado junto a bandas reconocidas como Backstreet Boys, Black Eyed Peas, Madonna, entre otros, demostrando su talento en aperturas de conciertos para Beyonce, Destiny's Child, N’sync y Carlos Vives así como presentaciones en eventos de los MTV Latin Video Music Awards y Macys Thanksgiving Day Parade. En las clases de la Academia se manejan diversos géneros y estilos musicales como Dancehall, Reggaetón, Danza Urbana, Salsa, Champeta y Afro-Fusión con los profesores más preparados de la ciudad.

Baile con Impacto Social

Además de ser un espacio de formación, la Academia Vive Bailando apoya al financiamiento de los proyectos de la línea social de Vive Bailando, un emprendimiento líder innovador del baile en Colombia, que genera programas respondiendo a problemáticas sociales que buscan transformar las vidas de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del país a través del baile, el cuerpo y el movimiento, fortaleciendo competencias e inspirando el cambio en comunidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad