Desde MinTic se trabaja para que Manizales sea una ciudad inteligente

Así lo indicó el secretario de Tic y Competitividad de Manizales, quien afirmó que se trabaja para que la ciudad sea líder en el Eje Cafetero

El Ministerio de las Tic está trabajando en una iniciativa que busca consolidar ciudades inteligentes de Colombia, y desde Manizales afirman que impulsarán que esta ciudad sea líder en dicha materia en el Eje Cafetero.

Uno de los grandes trabajos que se quiere realizar en la actual administración municipal es fomentar las actividades que lleven a que la tecnología sea cada vez más fuerte, por tal motivo, el secretario de Tic y Competitividad Diego Ceballos, manifiesta que ya se está trabajando con dicho Ministerio para lograr que Manizales sea una ciudad inteligente ejemplar en esta región, pues asegura que tiene todas las facultades.

“Ya se están haciendo algunas gestiones del Ministerio de las Tic donde estamos consolidando un evento importante de ciudades inteligentes para que Manizales sea la líder en la región, es un proyecto que le está apostando fuerte este ministerio y estamos al frente de esta tarea y lo estamos dando todo” explicó Ceballos.

Lea también: Líder social de comunidades Afrocolombianas en Manizales denuncia amenazas

Indicó además que Manizales cuenta con una gran ventaja y es que tiene los profesionales del tema y el compromiso de los mismos.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando