Destinos

Turismo

12.514 santandereanos viajaron a Estados Unidos en el 2019

Los destinos predilectos son Miami, Orlando y Nueva York.

12.514 santandereanos viajaron a Estados Unidos en el 2019

12.514 santandereanos viajaron a Estados Unidos en el 2019 / Caracol Radio Bucaramanga

Bucaramanga

La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., dio a conocer en las recientes horas que el tráfico total de pasajeros santandereanos movilizados desde el aeropuerto internacional Palonegro que sirve a Bucaramanga en el año 2019 al exterior, llegó a los 12.514.

Los destinos predilectos por los ciudadanos que viajan desde la 'Ciudad Bonita' hacia Estados Unidos - haciendo conexión por Bogotá - muestran que los destinos predilectos son: Miami con 7.833 viajeros, seguido de Orlando con 2.638 y Nueva York con 2.043.

Nueva ruta internacional para Bucaramanga a partir del 22 de abril de 2020

Spirit Airlines comenzará a operar en el aeropuerto internacional Palonegro el vuelo Bucaramanga – Fort Lauderdale – Bucaramanga con tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes, a través de aeronaves tipo Airbus A-320 con capacidad para 180 pasajeros.

Este anuncio es el resultado de una gestión coordinada con ProColombia, la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Anato, Cotelco y entre otros actores que han trabajado en equipo por el beneficio de la región”, resaltó Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad