Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En barrios de Barranquilla piden fumigaciones para evitar casos de dengue

Caracol Radio

Vecinos del barrio El Edén, suroccidente de Barranquilla, piden a las autoridades que se haga fumigaciones en los arroyos que rodea el barrio para evitar casos de dengue.

"Ya no es tiempo de prevención, porque la gente lo hace, requerimos la presencia de las autoridades en estos cuerpos de agua que ya están negras y llenos de basura", manifestó Adolfo Mujica, de la Junta Comunal.

Por su parte, Yenith Galindo, quien reside en un conjunto residencial a solo 50 metros del arroyo "El Salao 2", manifestó que los niños son los que se ven más expuestos teniendo en cuenta que hay un parque justo al lado del arroyo.

Lea también: Secretaría de Salud investiga caso de menor que habría muerto por dengue

"Cada tarde juegan en este parque hasta 50 niños, ellos no saben que al lado tienen una gran amenaza, estamos preocupados por esto", sostuvo.

Según las cifras que maneja la Junta de Accion Comunal, en el conjunto residencial que queda al lado del arroyo "El Salao 2", viven 480 personas en 160 viviendas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir