2 muertos y 7 heridos dejó accidente en vía Barrancabermeja

El hecho se habría registrado por invasión a uno de los carriles. Las personas se movilizaban de Medellín a Santa Marta y de Santa Marta a Bogotá.

Por invasión de un carril en la madrugada de este viernes, dos vehículos colisionaron y ocasionaron la muerte de dos personas y otras siete resultaron heridas. En los automotores se encontraban tres menores de edad entre los 15 y 17 años. 

Según el intendente Jhon Gaviria, comandante de la Policía Tránsito y Transporte del Magdalena Medio, en el vehículo "se transportaban dos familias que se movilizaban de Medellín a Santa Marta y de Santa Marta a Bogotá. En el hecho falleció una mujer, 8 personas resultaron heridas y fueron trasladadas inmediatamente a un centro asistencial de Barrancabermeja, allí, fallece una persona más quien era conductor de uno de los dos los automotores". 

El hecho se registró en el kilómetro 131, sector conocido como La vizcaína, en la vía que conduce a La Lizama a Puerto Araujo.  Los nombres de las víctimas fatales están por confirmar. Unas de las placas de los vehículos corresponde a: BXT 566.

El comandante de Tránsito recalcó en obedecer las normas viales para evitar siniestros de tal tipo.

Cargando