Economía

Economía

Char se despide abriendo la doceava sede del Sena en Barranquilla

Char se despide abriendo la doceava sede del Sena en Barranquilla

Char se despide abriendo la doceava sede del Sena en Barranquilla(Caracol Radio)

La sede de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) del Sena fue inaugurada hoy por el alcalde Alejandro Char, quien entregó su última obra en la administración que finalizará este 31 de diciembre.

 Esta nueva sede del Sena ubicada en el barrio El Prado de Barranquilla cuenta diversos tipos de programas en los que se destacan análisis y desarrollo de sistemas de información, analítica de datos, seguridad digital, diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones, gestión de redes de datos, diseño y cableado estructurado, programación de software, instalación de redes híbridas fibra óptica y coaxial.

Lea tambien: Firman otrosí por $1.200 millones para dragar en puerto de Barranquilla

A partir del 2020, serán más de 6.250 estudiantes los que se beneficiarán de esta nueva estructura que brinda 16 tipos de formación estudios como: fábrica de software, ambientes de desarrollo de software, multimedia, redes cableadas, sistemas, infraestructura, telecomunicaciones y contenido digital, entre otros.

 Con esta edificación, ya son 12 las nuevas infraestructuras de formación técnicas y tecnólogas del Sena que esta al servicio de todo el departamento del Atlántico.

Malambo cuenta con Sena

El Sena en el departamento del Atlántico también entregó una nueva sede que será el centro de capacitación en metalmecánica, en la inauguración hizo presencia el gobernador, Eduardo Verano De La Rosa, quien inauguró esta estructura en la que 7.780 estudiantes recibirán clases anualmente y se estarán formando en programas como soldadura, gestión de la producción industrial, mantenimiento electromecánico, entre otras actividades.

Esta instalación en Malambo cuenta para sus aprendices con 22 ambientes de aprendizaje y requirió de una inversión de más de $27.000 millones para más jóvenes en el departamento del Atlántico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad