Rafael Carrascal fue escogido como el deportista del año en Sucre

El volante, campeón con el América de Cali, fue escogido por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos de Sucre.

El futbolista oriundo de Toluviejo, Rafael Carrascal Aviléz, fue escogido la noche de este viernes 27 de diciembre como el Deportista del Año en el departamento de Sucre.

La designación la hizo la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, ACORD, seccional Sucre, tras analizar los logros alcanzados por el volante del América de Cali con quien alcanzó el título del segundo semestre del fútbol profesional colombiano.

En la ceremonia denominada La Noche de los Mejores la prensa deportiva de Sucre también hizo varias distinciones para exaltar los logros de los deportistas mariscales en el presente año.

Carrascal fue exaltado con el trofeo Acord de Oro que le fue entregado en la gala efectuada en el auditorio de la Cámara de Comercio de Sincelejo ante una gran asistencia.

Como Acord de Plata fue escogido el karateka, Michael Narváez Peñaranda, quien obtuvo medalla de oro en kumite -55 kilogramos en el Centroamericano de la disciplina efectuado en San José de Costa Rica.

El tercer puesto lo compartieron las sofbolistas María Camila Camacho, Diana Urzola y Libis Hurtado.

Las tres lograron una destacada actuación en el suramericano de softbol femenino de Guayaquil, Ecuador. Defendiendo los colores del país con la Selección Colombia que obtuvo la medalla de bronce en esas justas a finales del mes de octubre pasado.

Remataron su brillante actuación logrando la medalla de plata con la Selección de Sucre en los pasados XXI Juegos Deportivos Nacionales en Bolívar.

El beisbolista grandes ligas Jorge Mario Alfaro, de los Marlins de Miami, fue exaltado con el galardón Excelencia Deportiva, por su destacada actuación con su novena con la que conecto este año 18 jonrones aunque no el equipo no clasificó a la post temporada. Alfaro fue el jugador con los mejores números este año con los Marlins.

Cargando