Lo más leído

  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Arremeten contra Camilo y Evaluna Montaner: "Parecen indigentes"
  • "Mostrona" le dicen a Jessica Cediel por video en redes sociales
  • Este domingo Cundinamarca abre la ciclovía más grande del país
  • Jessica Cediel respondió atrevida pregunta sobre sus relaciones sexuales
Navidad

Un herido por pólvora y un muerto en riña en Córdoba tras la Nochebuena

Con un amplio dispositivo de más de 1.500 uniformados se mantuvieron las diferentes medidas de control y prevención en Córdoba.

()

Según el reporte del Instituto Nacional de Salud, en cuanto a la vigilancia intensificada de lesiones por pólvora durante los días 24 y 25 de diciembre, solo se reportó una persona lesionada, identificada como German Darío Argumedo Salamanca, de 33 años de edad, quien se quemó los dedos de la mano, hecho ocurrido en el municipio de Planeta Rica.

La Policía informó que en el departamento se han incautado más de 400 kilos de pólvora, en su mayoría en Planeta Rica.

Precisamente en ese municipio, un volador cayó en el techo de la vivienda del exalcalde Óscar Díaz, quien se hallaba compartiendo la Navidad con sus seres queridos. El artefacto impactó un techo de palma del quiosco de la casa. Los bomberos fueron alertados y atendieron la emergencia, evitando que se propagaran las llamas.

Por otro lado, la fiesta de Navidad quedó empañada en la comunidad de Punta Verde, Chimá, tras la muerte de un hombre en medio de una riña.

Lea también: Supersalud intervene el Hospital San Diego de Cereté

Se trata de Cristian Mercado, quien perdió la vida luego recibir una puñalada mortal a la altura del abdomen. Las autoridades iniciaron la investigación para dar con el paradero del atacante, quien está huyendo de las autoridades, pero está completamente identificado.

En materia de seguridad se mantuvieron planes de prevención vial ubicados en los principales ejes, donde se movilizaron 20.882 automotores por las principales vías de Córdoba, de los cuales 11.033 ingresaron al departamento y salieron 9.849, con un aumento del flujo vehicular del 20% en comparación el año anterior.

Se aplicaron 76 comparendos, entre estos, 15 por revisión técnico mecánica, 11 por no portar licencia de conducción, 18 por SOAT vencido, 10 por sobrecupo, 9 por exceso de velocidad, 5 por embriaguez y 8 por otras infracciones.

Adicionalmente, durante estos días en comparación con el año 2018 se presentó solo un accidente de tránsito, donde resultó una persona lesionada, tres menos que el año inmediatamente anterior.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir