Justicia

Asesinatos

¡Aterrador! Encuentran restos de hombre decapitado en el Bajo Cauca

En una zona cerca de donde encontraron el cadáver, fue encontrado un aviso de advertencia de la banda criminal los caparros.

¡Aterrador! Encuentran restos de hombre decapitado en el Bajo Cauca

¡Aterrador! Encuentran restos de hombre decapitado en el Bajo Cauca / Caracol Radio (Caracol Cúcuta)

Medellín

La comunidad informó a las autoridades el hallazgo, primero del cuerpo y luego de la cabeza, de una persona, flotaba en las aguas del río Nechí en el bajo Cauca. Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron el cuerpo de un hombre decapitado. Los pescadores de la zona fueron quienes advirtieron sobre el terrorífico hallazgo en la finca Sampayo, corregimiento de Puerto Claver, jurisdicción del Municipio de El Bagre. Para llegar a la zona, la Policía le solicitó al Ejército asegurar el lugar.

Aunque la comunidad denunció que habían avistado la cabeza de la víctima, en el mismo sitio solo encontraron un cartel de la banda criminal los Caparros que advertía su presencia, además, enviaban una amenaza al jefe de la banda criminal Clan el Golfo que delinque en esa localidad.

La cabeza de la víctima fue hallada empalada junto a un letrero de una banda criminal.

Aunque le hecho es materia de investigación, todo parece ser un ajuste de cuentas entre las bandas criminales Clan del Golfo y Caparros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad