Una menor de ocho años murió durante un ataque armado en Segovia, Antioquia

El ataque armado también quedaron heridas otras tres personas. El hecho se reportó en un sector conocido como el Alto los Patios del área urbana.

El alcalde del municipio de Segovia, en el nordeste de Antioquia, Gustavo Tobón, confirmó que una menor de ocho años quedó inmersa en un ataque armado y murió debido a la gravedad de la herida que recibió por una bala perdida de fusil, fue identificada como Michael Yeliza Gonzales López. Otras tres personas que estaban en el lugar quedaron lesionadas. El hecho ocurrió en el sector Alto de los Patios del área urbana de esa población.

Los lesionados fueron identificados como Cristian Alexis Vásquez Ramírez, de 22 años, Claudia patricia Lopera López, de 32 años. Jhoimar Martínez Serna, de29 años, este último contra quien al parecer estaba dirigido el ataque. Todos estaban en el corredor de una casa festejando la navidad, cuando llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Lea también: Cuatro personas asesinadas durante la navidad en el Valle de Aburrá

Llegaron dos personas a las cuatro de la mañana y se sentaron a departir con alguien que estaba en el sitio y a las siete de la mañana, llegaron a atacar estas dos personas y ahí resultó afectada la niña y otras tres personas más”, relató el alcalde Tobón.

Los heridos fueron llevados al hospital de la localidad donde fueron atendidas, dos tuvieron que ser remitidos a Medellín, aunque sus lesiones no reviste gravedad.

La alcaldía del municipio ofreció una recompensa de hasta siete millones de pesos para quien entregue información de los responsables. La primera hipótesis indica que se trataría de una retaliación entre las bandas criminales, Libertadoras del nordeste y el Clan del Golfo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir