Feria de Cali

Primer día de la Feria todo un éxito y lleno total

El Salsódromo y el concierto inaugural, fueron los eventos principales

La lluvia en el primer día de la Feria 62 de Cali, hizo que se retrasara por media hora el inicio del espectáculo que estaba presupuestado para comenzar a las 7:00 de la noche. Sin embargo, el cielo se conmovió de los rumberos y agotó la lluvia. Bailarines y técnicos lograron solucionar inconvenientes.

La directora de la Feria Luz Adriana Latorre, felicitó a los caleños y visitantes por el buen comportamiento durante los 9 eventos que abrieron la Feria de Cali, y en sus dos eventos principales el Salsódromo y el concierto inaugural.

En escena participaron más de 1.500 bailarines y artistas quienes mostrando su talento le hicieron un homenaje a "Mi Gente", la gente de Cali. 

Lea también: Pastor López en la Feria de Cali: Última entrevista para Caracol Radio

No solo artistas y músicos hicieron parte del Salsódromo, también los deportistas del América de Cali, tanto el equipo femenino como el masculino, actuales campeones del fútbol colombiano. También estuvo presente Wendy Michelle Murillo Murillo, bailarina profesional de salsa y actual Reina Nacional del Bambuco.

Al cierre del desfile se presentaron Willy García, Orquesta Canela y Gilberto Santa Rosa, quienes hicieron vibrar al público interpretando sus mejores éxitos. Y mientras eso sucedía en la Autopista Sur, en la Unidad Recreativa Villa del Sur, los espectadores disfrutaron de un mega concierto con reconocidos artistas como Son 21, La Palabra, Guayacán, Nataly Ortiz, Grupo Niche y Gilberto Santa Rosa.

Lea también: Ruta turística en Cali durante la Feria 62

Otros dos eventos de la 62 Feria de Cali iniciaron programación: la Feria Rural y Comunera, que, a través de las agrupaciones como Tropical Swing, La Mayor Orquesta, Markitos y su sabrosura, Salsa Master y Grupo Mi Raza, entre otros, llegaron a las comunas 8, 10,11,18,20, y 21 a ponerle el toque musical y alegre a los caleños residentes en dichas zonas. Y la 1ra Feria Artesanal del Emprendimiento que abrió sus puertas en el Bulevar del Río, frente a la Ermita, con 64 empresarios, que exhiben sus creaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir