Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Fallece a los 77 años Horacio Serpa Uribe
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
Tradiciones Navidad

Feliz Navidad,las noticias más importantes del Quindío, jueves 26 diciembre

Recibimos sus quejas, noticias y denuncias en la línea WhatsApp 3155681277

Alumbrado navideño en Quimbaya, Quindío /

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

18 mujeres han sido asesinadas este año en Quindío, Las cifras han aumentado, y las autoridades se mostraron preocupadas por esa situación

El caso más reciente se registró en la madrugada del 25 de diciembre en el barrio Las Colinas de Armenia, donde fue asesinada con arma de fuego Karol Michel Carvajal de 23 años de edad por razones que aún se desconocen, según los primeros reportes, aunque esta persona alcanzó a ser trasladad con vida al hospital del Sur, las lesiones fueron mortales…

Vale decir que, aunque en este caso se adelantan las indagaciones correspondientes, a la fecha en el Quindío, la mayoría de los asesinatos contra mujeres, tienen relación con vendettas entre bandas dedicadas al tráfico de drogas.

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

Más de 200 riñas dejaron celebración de navidad en el Quindío

Aunque es la constante cada año para la misma época, la idea es que por la naturaleza de la fecha no se registraran este tipo de situaciones que se disparan debido a la ingesta alta de alcohol y los altos niveles de tolerancia.

El comandante de la policía en esta región, coronel Luis Hernando Benavides, quien resaltó que los hechos en la mayoría de los casos se registraron en los municipios de Armenia, Calarcá y Montenegro.

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

Crece cifra de quemados en Quindío, ya son 6 lesionados con pólvora, entre las víctimas hay 4 adultos y dos menores de edad…

La noche del 24 de diciembre dejó a un adulto del barrio Grisales de Quimbaya con quemaduras de segundo grado en su mano derecha por manipular elementos pirotécnicos, según la policía en lo que va de diciembre han incautado 140 kilos de pólvora.

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

Los organismos de socorro en el Quindío no reportaron novedades luego de los fuertes temblores que se han registrado desde el martes 24 de diciembre, incluso anoche que nuevamente se registró en sismo cuya intensidad fue de 4.8 grados con epicentro en el departamento de Meta.

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

La policía de carreteras del Quindío, con las autoridades viales del Tolima se unieron para controlar la movilidad de quienes llegan y salen por La Línea…

Y es que son más de 200.000 vehículos los que se espera se movilicen finalmente este mes por los ejes viales de esta región, y no sólo por La Línea, sino también por autopistas del Café y la vía Panamericana.

El comandante de la policía de carreteras, Mayor Fabio Sierra, quien señaló que para eso se cuenta con un dispositivo muy robustecido, que permita reaccionar ante cualquier eventualidad

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

Desde la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío enviaron un comunicado de prensa en el que solicitan al alcalde de la ciudad que analice la posibilidad de levantar la medida de pico y placa para todos los vehículos los días que restan de fin de año.

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

Murió el maestro Efrén Fernández, el precursor del ‘Barranquismo’ en el Quindío, para el antropólogo y docente universitario Roberto Restrepo es una pérdida irreparable por el talento qué él adquirió y dejó plasmado y lamentable que haya sido sub valorado por las autoridades.

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

En nuestra tradicional sección de las mujeres protagonistas del Quindío, escuche en la emisión de noticias de las 845 de la mañana a Luz Stella Hernández, hablando de los Astros y su influencia para el 2020.

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

En deportes, la bolichera quindiana Clara Juliana Guerrero entrego a las autoridades de Armenia la medalla de oro del Masters y la bola con la que obtuvo el título Mundial de bolos, elementos que serán exhibidos en el cuarto piso del Estadio Centenario, sede del Museo del Deporte.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir