Fiscalía confirma que pareja de esposos habrían muerto por arma de fuego

Preliminarmente, el resultado de la necropsia indicó que Natalia Jímenez y Rodrigo Monsalve registraban impactos de bala en sus cuerpos.

La Fiscalía General de la Nación seccional Santa Marta recibió como parte del acervo probatorio el dictamen de Medicina Legal que confirmó que la pareja de esposos Natalia Jímenez y Rodrigo Monsalve, habrían muerto a causa de disparos de arma de fuego.

Así lo dijo la directora de la Fiscalía en el Magdalena, Diana Quiñones, quien indicó que ese fue el resultado preliminar de la necropsia realizada en la capital del Magdalena.

“Hasta ahora por proyectil de arma de fuego, es el informe preeliminar de Necropsia”, señaló la funcionaria.

 

Quiñones aseguró que desde el órgano fiscal se trabaja para capturar a los responsables, por quienes las autoridades ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos.

“La Fiscalía sigue trabajando en el proceso investigativo a fin de poder identificar a los autores o partícipes de esos crímenes y poder judicializarlos de la manera más pronta”, señaló la funcionaria.

 

Cabe señalar que, los cuerpos de los esposos Jímenez Monsalve fueron entregados en la tarde de este martes 24 de diciembre en Santa Marta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir