Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas
Salud

Vendido Centro Médico Imbanaco por 300 millones de euros

La millonaria negociación la hizo el grupo español Quirónsalud

Rafael González Molina, Gerente Centro Médico Imbanaco /

Con una millonaria negociación el Centro Médico Imbanaco fue vendido al grupo español Quirónsalud, quien lo adquirió por de 300 millones de Euros.

Este acuerdo solo depende de la autorización de la superintendencia de industria y comercio, confirmó el gerente del centro médico Imbanaco, Rafael González Molina.
Para los usuarios no habrá cambios. Se trae la experiencia de un grupo especializado en salud propietario de más de 140 clínicas a nivel mundial y con la posibilidad de acceso a las últimas tecnologías e intercambios científicos.

Lea también: Gobernadora y alcalde electos continúan armando gabinetes

En el servicio no va a haber ningún cambio nosotros vamos a seguir operando con toda nuestra gente, nuestro equipo humano, vamos a seguir operando nuestra clínica con la misma vocación de servicio, con los mismos valores que hemos a profesado durante los últimos 43 años, esto significa la posibilidad para los pacientes de tener acceso a las últimas tecnologías, a un posibilidad de intercambio científico con una organización que tiene más de 140 hospitales en el mundo y que nos permite tener mayor acceso y mayor capacidad de trabajo para mejorar la salud del nuestros pacientes”

El acuerdo de entendimiento fue firmado por los 400 accionistas del centro médico Imbanaco. El grupo Coomeva a través de Cristus Sinergía será uno de los favorecidos con esta negociación millonaria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir