Justicia

Asesinatos

Fallece por disparos en Cúcuta un integrante de la UNP

El hombre se encontraba con su protegida en un establecimiento comercial

Fallece por disparos en Cúcuta un integrante de la UNP

Fallece por disparos en Cúcuta un integrante de la UNP(Foto Cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Un nuevo caso de violencia se presentó en la ciudad de Cúcuta, cobrando la vida de un hombre que pertenecía a la Unidad Nacional de Protección y prestaba el servicio a una mujer en esta región.

El hecho se presentó en el barrio Caobos uno de los sectores comerciales más exclusivos de Cúcuta, cuando cuatro personas ingresaron a un establecimiento para hurtar varios elementos.

El escolta quien fue identificado como Omar Alexis Ramírez Albarracín reaccionó, pero lamentablemente recibió disparos a la altura del tórax por lo que fue trasladado a un centro asistencial en donde después de 4 horas falleció.

Los ladrones al parecer lograron hurtar una suma de más de 30 millones de pesos en efectivo y huyeron del lugar tomando rumbo desconocido.

La protegida no resultó herida y las autoridades indagan a los presentes para tratar de esclarecer este hecho violento, además están revisando las cámaras de seguridad aledañas.

La Unidad Nacional de Protección rechazó este asesinato de uno de sus integrantes mediante un comunicado, y le pidió al Gobierno Nacional acciones para dar con los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad