Ciudades

JUDICIAL

Un menor murió en Calarcá tras perder el control de su bicicleta y caer

El joven se dirigía a su casa luego de ganar un campeonato de fútbol en el corregimiento de La Virginia de Calarcá.

Un menor murió en Calarcá tras perder el control de su bicicleta y caer

Un menor murió en Calarcá tras perder el control de su bicicleta y caer / Archivo particular.

Quindío

La víctima fue identificada como Yohan Eduardo Duarte de 17 años de edad, quien se dirigía a su casa luego de haber jugado un partido en el que se acaba de coronar campeón, el joven al parecer perdió el control de su vehículo y se fue contra un cerco, según algunas versiones, el joven quedó con signos vitales luego de la caída, pero minutos dejó de existir en el mismo lugar de los hechos… la secretaria de gobierno de Calarcá Gladys Hernández lamentó la situación.

Es muy lamentable tener que registrar este tipo de noticias. El joven vivía en el barrio Llanitos de Guaralá y estamos investigando que pudo haber sucedido. Pedimos a los padres de familia estar más pendiente de sus hijos y evitar que excedan los límites de velocidad, pues en el Alto del Río también hemos tenido accidentes”, dijo la secretaria de gobierno de Calarcá Gladys Hernández. 

La funcionaria pidió a los jóvenes evitar realizar descensos a toda velocidad en vías como la de La Virginia, La vía entre Calarcá y Armenia, incluso la vía La Línea.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad