Justicia

Homicidios

Cae el hombre que estaría vinculado con la ola de homicidios en Fundación

Se trata de Duván José Sarmiento Donado, alias 'El Mello', a quien la Policía le halló al momento de la captura un arma de fuego ilegal.

Cae el hombre que estaría vinculado con la ola de homicidios en Fundación

Cae el hombre que estaría vinculado con la ola de homicidios en Fundación / POLICÍA DEL MAGDALENA

Santa Marta

El trabajo de inteligencia de la Policía del Magdalena ha permitido establecer algunas hipótesis sobre los últimos homicidios ocurridos en el municipio de Fundación. Una de ellas es que, al parecer, en esa población una banda criminal se estaría enfrentando entre sí para tener el control territorial de la venta de estupefacientes.

Sin embargo, hasta el momento todo es conjetura por parte de las autoridades, quienes continúan indagando sobre los móviles exactos de estos hechos violentos.

Según el reciente reporte de la Policía departamental con relación a los avances de estas investigaciones, una persona fue capturada por el delito de fabricación y tráfico ilegal de armas de fuego o municiones.

Se trata de Duván José Sarmiento Donado, alias 'El Mello', a quien, en medio de una requisa por parte de los policías del municipio de Fundación, le hallaron una pistola calibre 9 milímetros y varias dosis de marihuana.

Le puede interesar: Banda estaría vendiendo tinto con escopolamina para robar a conductores

Alias 'El Mello' estaba acompañado de una menor de edad que quedó a disposición de las autoridades de Infancia y Adolescencia del Magdalena.

Estas personas cumplen con algunas características físicas de individuos que nos han estado generando problemas delictivos en esta zona. Entramos a revisar de manera muy puntual si estas personas han tenido que ver no solamente con hechos delictivos sino con los casos particulares de homicidios que se vienen presentando”, dijo el comandante de la Policía, coronel Samir Pava Ávila.

Lea también: Venezolanos alquilan espacios públicos en semáforos de Santa Marta

El alto oficial señaló además que, alias 'El Mello' fue dejado a disposición de las autoridades que lo solicitaban y un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías lo envió a la cárcel por el delito cometido.

Ahora se determinará a través del estudio balístico si el arma que le fue incautada a alias 'El Mello', habría sido utilizada para materializar los homicidios en el municipio Fundación.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad