Desde una moto lanzaron un artefacto explosivo a local comercial en Armenia

El hecho provocó gran susto en la zona norte de la capital del Quindío

La policía acudió al sector, donde por fortuna no se presetaron lesionados /

Un extraña explosión se registró en las últimas horas en el norte de Armenia, desde una moto desconocidos lanzaron un artefacto a un local comercial, por fortuna no hay lesionados.

El hecho se presentó sobre las 12 y 17 de la mañana del sábado 14 de diciembre en el local comercial Boutique la Valentina ubicada en la carrera 13 # 15 N 29 local 3 de propiedad de la señora Ángela Jaramillo al norte de Armenia.

El comandante de la policía, coronel Luis Hernando Benavides explicó que ante el llamado de emergencias, el personal anti explosivos acordonaron la escena para realizar la inspección respectiva, donde se afectó la propiedad comercial de la sra Ángela Jaramillo y la camioneta Duster placa MXT 051, por fortuna sin personas heridas.

Vea también: Explosión en Armenia deja una mujer herida y ocho niños evacuados

El alto oficial agregó que según los dueños del local aseguran que no tienen amenazas o situaciones extrañas, sin embargo adelantan las investigaciones.

Por su parte el secretario de gobierno de Armenia, Jota Dominguez explicó que según las cámaras de seguridad, se ve claramente como el artefacto es lanzado directamente desde la moto al mencionado local.

 

 

Cargando