Deportes

Bogotá

La localidad de Teusaquillo es sinónimo de calidad deportiva

Carlos Alberto Pinzón Molina y la Alcaldía Local de Teusaquillo en Bogotá D.C. comprometidos con el deporte.

La localidad de Teusaquillo es sinónimo de calidad deportiva

La localidad de Teusaquillo es sinónimo de calidad deportiva / Cortesía

La Alcaldía local de Teusaquillo y Carlos Alberto Pinzón Molina trabajaron de la mano para que más de 4500 personas se vieran beneficiadas con las escuelas de formación deportiva y los eventos deportivos que se realizaron en la localidad durante todo el año.


Carlos Alberto Pinzón Molina es administrador deportivo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, especialista en gerencia pública y mercadeo político de la Universidad Central, y especialista en opinión pública y mercadeo político de la Universidad Javeriana. Cuenta con más de 21 años de experiencia en la ejecución de contratos, lo que garantizó el éxito de la ejecución de las actividades del proyecto 1333 “Teusaquillo mejor para la cultura, recreación y el deporte”.


Más de 600 personas de manera gratuita se vieron beneficiadas con las escuelas de formación deportiva y procesos de formación deportiva en las modalidades de baloncesto, fútbol de salón, tenis de campo, tenis de mesa, ajedrez, hapkido y fútbol.

Carlos Pinzón Molina dentro del cumplimiento del contrato, como operador, dotó a las escuelas de formación con todos los elementos necesarios para la práctica deportiva y uniformes para los participantes. Dichas escuelas se desarrollaron en parques de la localidad como los de San Luis, Pablo VI, Rafael Núñez, La Esmeralda, Alfonso López, entre otros, dando uso a los escenarios deportivos de Teusaquillo.

Torneos a otro nivel

Los torneos de la localidad de Teusaquillo contaron con escenarios de primer nivel como las recientes canchas sintéticas del Movistar Arena, donde se jugaron más de 100 partidos de los 4 torneos de ‘fútbol 5’ en las categorías femenina y masculina, tanto de mayores como de juvenil. El Torneo de fútbol 11 se disputó en el Parque Recreo Deportivo el Salitre. Todos los partidos contaron con sus respectivos juzgamientos.

En total se realizaron 14 torneos de diferentes deportes como baloncesto, ajedrez, tenis de campo fútbol 5 y 11. A los tres primeros de cada torneo se les premió con trofeos, medallas y bonos.

Beneficios para la persona mayor

Teusaquillo es una de las localidades con más alta proporción de adultos mayores en Bogotá, por eso dentro del proyecto fueron una parte importante. Para ellos se realizaron grupos de actividad física, salidas recreo deportivas, clases de yoga y pilates. Además, se vio su participación activa dentro de las 12 rumbas aeróbicas que se realizaron en los parques de la localidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad