Justicia

Seguridad Social

Homicidios y capturas: hechos registrados en Manizales el fin de semana

Durante planes de control en diferentes sectores de la ciudad también se logró incautar 1.915 kilogramos

Homicidios y capturas: hechos registrados en Manizales el fin de semana

Homicidios y capturas: hechos registrados en Manizales el fin de semana / colprensa

Manizales

La Policía metropolitana de Manizales ejecutó planes preventivos y operativos durante el fin de semana de velitas. Se logró la captura de 15 personas por diferentes delitos, entre ellas tres por orden judicial y 12 en flagrancia.

Durante planes de control en diferentes sectores de la ciudad, se logró incautar 1.915 kilogramos de pólvora, se atendió en las líneas de emergencia 846 llamadas efectivas. Priorizando motivos de policía en la prevención de homicidio y las lesiones personales y se atendieron 230 situaciones de agresión, confrontación, riñas en vía pública y violencia intrafamiliar.

También investigan tres casos de homicidio. El primero es el de un joven menor de edad quien recibió un disparo con arma de fuego en el pecho y quien a pesar de llegar con vida al hospital falleció en el lugar.

Lea también: Avanza con éxito construcción del hospital público veterinario en Manizales

En el segundo hecho, una mujer de 21 años fue la víctima, esta después de recibir un disparo en su cabeza también murió en centro asistencial, y por último se investiga la muerte de un hombre dentro de una vivienda en el barrio La Asunción, a él lo encontraron sin vida y con heridas en su cuerpo.

Las autoridades recaudan testimonios, analiza vídeos y otros elementos que ser sometidos a estudios y con los cuales se podrá esclarecer estos hechos.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad