Un policía muerto y otro herido dejó un ataque de desconocidos en Turbaco

Un venezolano que fue detenido habría sido el presunto responsable del ataque

En una persecución que se extendió por varias cuadras, Policías de la Metropolitana de Cartagena capturaron al presunto responsable de causar la muerte al Patrullero William Alejandro Parrado Pedraza y herir al Patrullero Erwen Jesús Garrido Martínez, del cuadrante 9-6 de la zona, cuando se encontraban atendiendo un llamado de la comunidad del barrio EL Rosario del municipio de Turbaco en el norte del departamento de Bolívar, cerca al cementerio y quienes fueron atacados con disparos de arma de fuego.

El general Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana, confirmó que se logró la captura del presunto autor del ataque, un sujeto de 20 años de edad, procedente de Venezuela, quien será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en el grado de tentativa y violencia contra servidor público.

Lea también: Con arma blanca matan a un hombre en Turbaco, Bolívar

Paralelo a esto, continúan las labores de búsqueda de un segundo delincuente, quien conducía la motocicleta y ha sido identificado por parte del Grupo de Operaciones Especiales – GOES, Seccional de Investigación Criminal- Sijin y de Inteligencia Policial.

Lea también: Macabro asesinato de un bebe en Turbaco a manos de su padrastro

Inicialmente los dos policías fueron trasladados a un centro asistencial en Turbaco, donde uno falleció cuando adelantaban labores de reanimación, mientras tanto el otro fue transportado en ambulancia hacia Cartagena y es atendido en la Clínica Madre Bernarda. El patrullero William Alejandro Parrado Pedraza era natural de Villavicencio, estaba casado, tenía 37 años de edad y deja una hija de 11 años.

Cargando