Con arma blanca matan a un hombre en Turbaco, Bolívar

Otros tres enfrentamientos se presentaron en las últimas horas en varios sectores de esa misma población

Como Jorge Enrique Machado fue identificado el hombre de 37 años que murió en un centro asistencial del sur de Cartagena, tras protagonizar una fuerte riña en el municipio de Turbaco, norte del departamento de Bolívar.

Según versión entregada por la Policía, Machado llevó la peor parte de un enfrentamiento que sostuvo con otro sujeto conocido en la población con el alias de “El Negrito”, quien según testigos ya lo había amenazado de muerte por varios altercados que tuvieron.

Todo indica que “El Negrito” llegó hasta donde se encontraba Jorge Enrique en el barrio El Paraíso departiendo con algunos amigos para convidarlo a pelear sin importar las consecuencias. En el enfrentamiento, Machado resultó gravemente herido en la espalda y región abdominal al recibir una certera puñalada con arma blanca.

El hombre fue trasladado inicialmente al hospital local de la población, pero ante la gravedad de las lesiones, lo tuvieron que remitir a la Clínica Madre Bernarda en el sur de Cartagena donde perdió la vida.

Lea también: Libre conductor de yate implicado en muerte de turista en Isla Cholón

Las autoridades judiciales se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver de Jorge Enrique y posterior traslado a la morgue de Medicina Legal, mientras que se adelantan las labores para capturar al presunto homicida.

De igual forma, la Policía Metropolitana de Cartagena reportó que otras tres riñas se presentaron en diferentes sectores de Turbaco por razones que aún se desconocen.

Cargando