SECUESTRO

Cuatro días sin saber nada de octogenaria secuestrada

Habitantes de la vereda de Piedecuesta donde fue secuestrada piden a los captores dejarla en libertad ante el deterioro de su salud.

El secuestro de doña Cecilia Torres de 82 años sucedió en la finca Mirador, vereda la Colina, sector Tres Esquinas del municipio de Piedecuesta hasta donde llegaron dos hombres en un carro y se la llevaron con rumbo desconocido.

Los habitantes de la vereda la Colina, piden a los captores de la dama dejarla en libertada ya que si es un secuestro económico la familia no posee recursos económicos para el pago de un rescate.

Además, el estado de salud de doña Cecilia, por ser una persona de avanzada edad, no es el mejor.

Orlando Acevedo habitante de la vereda la Colina y trabajador de derechos humanos de Piedecuesta, argumentó que quienes secuestraron a esta octogenaria parece que no tuvieran hijos, ya que retener a una mujer de esa edad es algo inhumano.

Explicó que, ante la retención a la fuerza de esta persona de la tercera edad, en la vereda la Colina de Piedecuesta de Santander, le están solicitando a la policía más seguridad en la zona, ya que no cuentan con hombres de la fuerza pública permanente en el sector.

Cecilia Torres, fue secuestrada el pasado 29 de noviembre de 2019.

Cargando