Chester fue operado en Montería y se recupera de un brutal ataque

Lucía Argel, representante de la Asociación Amor Animal, señaló que Chester necesita urgente más de una intervención quirúrgica reconstructiva.

()

Chester fue operado en la Clínica Mascotas Efraín Padilla de Montería, se recupera y la Policía Metropolitana investiga para dar con el paradero de su agresor, dado que la ciudadanía está suministrando información.

Como se recodará, este es canino que sufrió un ataque con machete que le propinó un sujeto del cual se desconoce su identidad, aparentemente, por entrar a su predio en busca de comida.

El animalito fue rescatado por Uniformados adscritos al grupo de Policía Ambiental y Ecológica y por voluntarios de la Asociación Amor Animal en la zona rural de Montería con una herida abierta en el hocico. Ya fue operado y está en etapa de recuperación.

 

Esta primera intervención quirúrgica permitirá que Chester inicie el proceso de reconstrucción de su hocico.

La Fundación Amor Animal lidera una campaña para recolectar fondos y costear las otras dos operaciones reconstructivas que requiere el canino. La línea 315 585 8653 está habilitada para quienes deseen hacer donaciones.

“Anoche se le hizo la primera cirugía de varias, porque Chester no tiene tabique y no tiene parte de la mandíbula, entonces hay que hacerle al menos cuatro cirugías”, dijo Lucía Argel, representante de la Fundación Amor Animal.

Cargando