52 personas aspiran a ser nuevo Contralor de Boyacá

El proceso de selección del nuevo Contralor General de Boyacá, se amplío hasta este jueves 28 de noviembre.

Entre los aspirantes se encuentran la exsecretaria de Educación de Boyacá y exalcaldesa local de Usaquén en Bogotá, Mayda Cecilia Velásquez Rueda, la exsecretaria de Hacienda del departamento, Elina Ulloa Sáenz, Pedro Pascasio Martínez Reyes, tataranieto de Pedro de Pedro Pascasio Martínez Rojas símbolo de la ética y la decencia en Colombia.

También se encuentran en la lista, el actual Contralor de Tunja, William José González Lizarazo y su antecesor en el cargo, Marco Aurelio Cely Higuera quien actualmente hace parte de la rama judicial en Boyacá, así mismo Edgar Eysenober Báez Conde excandidato a la alcaldía de Duitama.

La Asamblea de Boyacá expidió la Resolución No. 474 del 26 de noviembre de 2019, mediante la cual se modifica la convocatoria pública para la elección de Contralor Departamental para el periodo 2020 – 2021.

En consecuencia, se amplía el plazo de inscripción de aspirantes durante los días miércoles 27 y jueves 28 de noviembre del año en curso y se establece que los interesados podrán realizar su inscripción en la Secretaría General de la Asamblea Departamental.

Cargando