Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas
Salud

En diciembre se adjudicará la primera etapa del Centro Oncológico

La obra liderada por la Liga contra el Cáncer de Risaralda, cuenta con el predio ya tiene cierre financiero y aprobación del crédito.

Luego de finalizar todo el movimiento de tierra y que se estructurara el cierre financiero y la aprobación del crédito, se conocerá en el mes de diciembre el nombre de la empresa encargada de construir la primera fase de este centro oncológico que recordemos ha revivido el civismo de los pereiranos y risaraldenses para hacer realidad este sueño.

María Teresa Romero gerente de la Liga contra el Cáncer de Risaralda, confirmó que los postulados todos son de Risaralda.

"Ese centro oncológico es necesario pues soñamos con ser una unidad funcional de cáncer para que podamos manejar integralmente la enfermedad. Hay tres tipos de tratamiento, cirugía, quimioterapia y radioterapia, nosotros solo hacemos quimio y cirugía, la radioterapia se nos escapa porque es un proyecto muy costos y hacerlo realidad cuesta algo más de $18 mil millones la primera etapa y por ende lo habíamos dudado, sin embargo el gobierno nos dio el empujón y el civismo de los pereiranos y risaraldenses fue fundamental, ya que la liga no es capaz sola de hacer este gran proyecto. Vamos por buen camino y es gracias a todos", manifestó la gerente de la Liga contra el Cáncer de Risaralda.

Argumentó que a través de donaciones y el buen corazón del empresariado y de la ciudadanía, se pudo dar vía libre a la ejecución de este proyecto que, en el primer trimestre del 2020, tendrá el inicio de obras, recordemos que el centro oncológico estará ubicado sobre la variante La Romelia – El Pollo.

Lea también: Sociedad de Mejoras firma alianza para potenciar el desarrollo de Pereira

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir