Jornada de oración por mujer secuestrada en Tibú

No hay pistas de los responsables del hecho

Una jornada de oración adelantaron los tibuyanos en las últimas horas para pedir la libertad de la contratista del Icbf, Yolanda Ramírez, quien fue secuestrada por hombres armados en esa población del Catatumbo.

La mujer quien trabaja con el programa de comedores comunitarios en esa área fue abordada por hombres en motocicleta que se la llevaron con rumbo desconocido.

Leidy Moreno una de las voceras del programa en la región condenó el hecho y pidió a los captores respeto por su vida y el retorno a la libertad para pueda estar en el seno de su familia.

Es una mujer luchadora, abnegada en su trabajo y más allá una persona que ha estado al servicio de la comunidad, orientando a los niños y ayudando al crecimiento y fortalecimiento de este programa”, expresó.

Indicó que hasta el momento no se conoce quienes serían los responsables del plagio pero señaló que estos hechos no pueden volver a repetirse.

Finalmente pidió a las autoridades contribuir en su búsqueda y demando la colaboración de los habitantes de Tibú para lograr traerla de regreso a casa. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando