Radio en vivo

Ciudades

Invierno

Diez municipios de Risaralda presentan emergencias viales

Desde la Secretaría de Infraestructura se han estado atendiendo las afectaciones en diferentes calzadas, principalmente, rurales.

Pereira

Marsella, Dosquebradas y Pueblo Rico son las localidades donde se han registrado las mayores emergencias, debido a que sus principales calzadas han quedado bloqueadas y sus habitantes incomunicados por algunos momentos del día. Además, sigue la atención a otros siete municipios.

"Continuamos con el mantenimiento de la red vial en los diferentes municipios y atención de emergencias viales. En Santa Rosa de Cabal, en la vía Mangas; en Dosquebradas, en las vías El Chaquiro, el Chuzo y El Estanquillo; en Apía, en la vía La Garrucha; en Belén de Umbría en Andica; en Marsella, en las vías El Gallo y El Kiosco; en Mistrató, en la vía San Antonio del Chamí; Guática, en la vía Travesías; en Pueblo Rico, en el sector de Villa Claret; en Santuario, en la vía Corinto, y en el municipio de Marsella", explicó Olga Liliana Ospina, directora técnica de la Secretaría de Infraestructura de Risaralda.

Según los pronósticos del Ideam, la temporada de lluvias se va a extender hasta mediados de diciembre; por lo tanto, los organismos de emergencia recomiendan a la comunidad no transitar por las vías en horas de la noche porque son los lapsos en los que más emergencias se registran.

Lea también: Pereira marchará por la vida y la memoria de Dilan Cruz.